lunes, 20 de abril de 2020

NOTICIAS POLICIALES - DEPARTAMENTO DE FLORIDA


CONDUCTOR DESPITO EN ESTADO DE EBRIEDAD EN FRAY MARCOS - VEHICULO FUE INCAUTADO
Conductor en estado de embriaguez
Un hombre de 47 años fue intervenido este domingo 19 en Seccional segunda luego de haber protagonizado un despiste en circunstancias en que conducía su camioneta en estado de embriaguez.
Personal policial de seccional segunda de la ciudad de Fray Marcos en la tarde de este domingo 19 tomó conocimiento de que en calle Larrobla había ocurrido un despiste de una camioneta.
En el mismo tuvo participación la camioneta marca Toyota matrícula OAA9337 conducida por un hombre de 47 años de edad.
Realizado examen de espirometría al conductor arrojo resultado positivo, aplicándose multa correspondiente.
Enterada oportunamente Sra. Juez de Paz dispuso la incautación del vehículo y elevación de antecedentes.
En recorrida policial fue recuperada una moto que había sido denunciada como hurtada en la ciudad de Sarandí Grande.
El día 16 del corriente fue denunciado el hurto de una moto marca Baccio en seccional cuarta (Sarandí Grande) la cual su propietario había dejado estacionada y debidamente trancada sobre calle Rivera de esa localidad.
Ante lo expuesto y en circunstancias en que se realizaba recorrida en prevención del delito, se logró la ubicación del birrodado abandonado en inmediaciones del Parque Tomás Berreta, por lo que fue llevado a dependencia policial para a posterior ser entregado a su propietario.
Se investiga tentativa de rapiña
Nuestra policía se encuentra trabajando en el esclarecimiento de una tentativa de rapiña cometida a una transeúnte que tuvo lugar en las primeras horas del día de hoy.Pasada la medianoche se recibió aviso telefónico en seccional séptima (San Fernando) de que una mujer de 22 años había sido víctima de un intento de rapiña en inmediaciones de calle Grauert y Clemente Estable.
Ante lo expuesto se hace presente dotación en el lugar, logrando establecerse que, momentos antes la joven circulaba caminando por la zona de mención cuando fue abordada por dos hombres que circulaban en moto, los cuales mediante amenazas con un arma de fuego intentaron hurtarle su celular y dinero, no logrando su cometido debido a que la víctima comenzó a correr.
Un exhaustivo patrullaje se montó de inmediato por la zona, documentando a diversas personas cuyas características podrían asemejarse a las otorgadas por la víctima, recabando información de posibles testigos, llevándose a estas horas una intensa tarea de investigación en procura de esclarecer el hecho.

No hay comentarios: