viernes, 24 de abril de 2020

POLICIALES DE FLORIDA


Autor de hurto detenido
Se encuentra detenido a disposición de Fiscal de Turno un hombre de 22 años de edad que hurtó en la mañana del día de ayer mercadería del interior de un comercio ubicado en nuestra capital.
En la mañana del día de ayer, personal del G.R.T (Grupo de Respuesta Táctica) tomó conocimiento del hurto de mercadería del interior de un comercio situado sobre calle Enciso, por lo que de inmediato se concurrió al lugar a fin de obtener información sobre lo sucedido.
Según se supo, el autor ingresó por una ventana que había quedado abierta por descuido, sustrayendo del interior del comercio varias cajillas de cigarro, paquetes de tabaco, hojillas y algo de dinero en efectivo.
En horas de la tarde, personal del G.I.D.I (Grupo Integrado De Investigaciones) detuvo a un joven que se desplazaba por la vía pública llevando una bolsa con mercadería similar a la denunciada, al ser consultado al respecto, el mismo reconoció haberla hurtado en la mañana y pretendía venderla cuando fue abordado por nuestros policías.
De inmediato se trasladó al hombre que venía siendo investigado por otros hechos, a Oficinas del G.I.D.I donde se continúa con las actuaciones correspondientes, permaneciendo detenido a disposición de Fiscal de Turno.
Prisión efectiva por desacato
El día 22 del corriente se recibió denuncia por parte de una mujer contra su ex pareja con quien ya tenía intervención en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, resultando condenado el mismo.
En circunstancias en que la víctima se encontraba trabajando en Hospital Local, se cruza al arribo de su relevo con su ex pareja que le quita el celular siendo agresivo con sus dichos.
Ante lo sucedido la mujer vuelve a las instalaciones del Hospital, dando aviso a un policía del I.N.R (Instituto Nacional de Rehabilitación) que se encontraba en custodia el que, de inmediato entera a la U.E.V.D.G de lo sucedido, en tanto un guardia de seguridad recupera el celular de la víctima.
Radicada la denuncia correspondiente y detenido el indagado a disposición de Fiscalía Departamental, se lleva a cabo el día de ayer audiencia correspondiente, donde se dispone la condena por proceso abreviado de C.O.S.P de 29 años de edad, bajo la imputación de un delito de desacato especialmente agravado en calidad de autor, a la pena de tres (03) meses de prisión efectiva.

No hay comentarios: