miércoles, 29 de julio de 2020

IDF RECUPERA CAMION EN TALLERES PROPIOS


Dirección de Logística de la Intendencia Departamental de Florida, a cargo de Juan José Lema, continúa con sus diferentes trabajos en el área de Talleres.
En la oportunidad, se recuperó un camión que estaba en desuso.El mismo se trata de un Mercedes Benz del año 1981, modelo 1313.
Juan José Lema, expresó que se ameritaba recuperarlo, que valía la pena invertir en él y que es importante que vuelva a la actividad
A la unidad se le realizaron trabajos de chapa, pintura, se le ajustó el motor, se le realizó mantenimiento al chasis, tren delantero, y todo lo que necesitaba para volver a prestar los servicios nuevamente.
El Director de Logística indicó que con este tipo de tareas, se demuestra el compromiso y el respeto que tenemos por los dineros públicos, no dando nada por perdido.
El trabajo ejecutado en el camión, fue pura y exclusivamente del personal Municipal que trabaja en el lugar.
La siguiente etapa, es darle paso a los talleres de Vialidad, para que se trabaje en la colocación de un sobre chasis, se le otorgue una bomba y una volcadora, logrando de esta manera que la unidad quede en un 100 % para poder volver prestar servicios.

No hay comentarios: