miércoles, 22 de julio de 2020

INTENDENTA ANDREA BRUGMAN MANTUVO VARIAS REUNIONES EN MONTEVIDEO


La Intendente de Florida Sra. Andrea Brugman, acompañada del Director General de Obras Dr. Marcos Pérez, mantuvo éste miércoles 22 de julio, una serie de reuniones en la capital del País.
En primera instancia estuvieron reunidos con el Director de Ute, Sr. Felipe Algorta, para luego ser recibidos por la Presidente del ente la Ing. Silvia Emaldi.
En la misma estuvieron tratando temas vinculados al departamento de Florida y al gobierno departamental, como también políticas de estado que se puedan generar mancomunadamente.
Posteriormente la Intendente Brugman acompañada, en ésta oportunidad, por el representante Nacional Cr. Alvaro Rodríguez Hunter junto a los empresarios de Zona Franca Florida Srs. Luis y Alejandro Calachi, acompañados por el asesor legal de la empresa el Dr. Dellpiazzo en el Ministerio de Economía.
En la oportunidad fueron recibidos por el Sub Secretario Cr. A. Irastorza, la Directora General de la Dirección General Impositiva Cra. M Faral y la Directora General de Zona Franca Sra. Ana Alfie.
Se plantearon diversas problemáticas que se vienen arrastrando desde tiempo atrás con respecto a la instalación de zonas francas del interior del país.
Se espera la instalación de una mesa de trabajo para solucionar los problemas en el decreto que regula la ley de zona franca.
Su desarrollo es de vital importancia en lo que respecta a las fuentes laborales locales.

No hay comentarios: