lunes, 27 de julio de 2020

POLICIALES DEL DEPARTAMENTO DE FLORIDA


Labor policial ante llamado por cazadores
Ante aviso realizado el pasado sábado por cazadores en campos sobre Ruta 56 personal de Casupá incautó elementos de caza y procedió a la incineración de un carpincho muerto.
Ante llamado telefónico recibido por efectivos de seccional sexta el pasado sábado poniendo en conocimiento que en campo sobre Ruta 56 próximo al kilómetro 50 habían cazadores sin autorización, concurren al lugar.
Una vez allí, fueron ubicados dos hombres mayores de edad quienes poseían elementos de caza (cuchillo, piola, municiones) y un carpincho muerto. Al momento de consultar sobre la ubicación del arma, ya que portaban municiones, estos manifiestan haberla arrojado al agua
Dando cumplimiento a lo dispuesto por fiscal de turno, fueron incautados los elementos de caza, se incinero el animal y las personas recuperaron su libertad. Continuándose a estas horas con las actuaciones correspondientes.

Efectivos de seccional sexta trabajó en el hurto de una moto
Del trabajo realizado el pasado sábado 25 por efectivos de Seccional Sexta se logró recuperar la moto marca Yumbo 125cc la cual había sido hurtada, quedando emplazado un hombre de 25 años.
En la tarde del pasado sábado 25 personal de Seccional sexta de la ciudad de Casupá recibieron llamado que sobre calle Luis Alberto de Herrera se encontraba una persona en actitud sospechosa, aportando descripción de la misma, quien merodeaba los vehículos allí estacionados
Al arribo del personal policial y constatar que se retiraba del lugar en una moto marca Yumbo 125cc matrícula OBG122, proceden a interceptarla, siendo su conductor un hombre de 25 años, al momento de solicitarle la documentación del vehículo, carecía de la misma. Siendo trasladado a dependencia policial para continuar con los trabajos.
Pudiéndose establecer que la moto había sido hurtada por dicho hombre siendo propiedad de otra persona, enterándose de todo lo actuado fiscal de turno, quien dispuso que el hombre recupere su libertad y quede emplazado sin fecha.
La moto fue entregada a su propietario.

Actuaciones en hurto de cuerdas de mástiles
Dos jóvenes mayores y un adolescente fueron intervenidos en la madrugada del sábado 25 luego de haber hurtado dos cuerdas de un mástil ubicado próximo al Puente Piedra Alta.
Sobre las 03:00 del pasado sábado el C.C.U (Centro Comando Unificado) departamental recibió llamado en el cual se ponía en conocimiento que momentos antes tres jóvenes habían hurtado dos cuerdas las que se encontraban en mástiles en predio de la Intendencia Departamental, próximo al Puente Piedra Alta.
En circunstancias en que personal policial realizaba recorrida por calles de esta Ciudad, avistan en terminal de ómnibus a estas personas, siendo estos una mujer de 22 años, un joven de 18 y un adolescente de 16 años.
Al momento de solicitárseles que exhibieran lo que llevaban en sus bolsillos, son halladas las cuerdas de mención, por lo que son trasladados a dependencia policial para esclarecer el hecho.
Culminadas las actuaciones y enterada fiscal de turno, recuperaron su libertad y las cuerdas fueron entregadas a autoridades de la Intendencia Departamental de Florida.

No hay comentarios: