viernes, 10 de julio de 2020

POLICIA DE FRAY MARCOS REALIZO ACTUACIONE EN CUANTO A UN HECHO DE VIOLENCIA DOMESTICA


El pasado 29 de junio personal de Seccional Segunda tomo conocimiento de que un hombre estaba incumpliendo las medidas cautelares que tenía con su progenitora, comenzándose las actuaciones, las que culminaron con la condena del mismo a doce meses de prisión, que se sustituirá por régimen de libertad vigilada
El lunes 29 de junio pasado, personal de la Seccional Segunda de la ciudad de Fray Marcos recibieron aviso de que en una vivienda ubicada sobre calle General Fructuoso Rivera un hombre mayor de edad se encontraba incumpliendo las medidas cautelares que tenía vigente hacia su progenitora.
Por lo que antecede, se procedió a la ubicación del hombre, comenzándose así los trabajos correspondientes en forma conjunta con fiscal de turno.
En las últimas horas luego de realizada audiencia correspondiente, se decretó la condena de C.L.F.V de 37 años como autor penalmente responsable de reiterados delitos de violencia domestica especialmente agravados por ser la victima una mujer, a la pena de 12 meses de prisión, la que se sustituirá por un régimen de libertad vigilada. Imponiéndosele varias medidas que deberá de cumplir.

No hay comentarios: