jueves, 9 de julio de 2020

NOTICIAS DE LA INTENDENCIA DE FLORIDA






HUERTA EN EL VIVERO
Personal de la División de Espacios Públicos continúa avanzando en la adecuación y plantación de huerta, árboles y quinta. Ya se puede ver los primeros brotes de las plantaciones de la época. El espacio recuperado para ese fin, se encuentra en el predio del Vivero Municipal.
REPARACION DE TECHO EN TALLERES
La Dirección de logística continua trabajando a buen ritmo, reparando a nuevo parte del techo de los talleres, los cuales habían sufrido roturas por efectos climáticos.
Los mismos consisten en la colocación de serchas, tirantes de madera y las correspondientes chapas.
Estos trabajos mejoraran las condiciones laborales de los funcionarios del área.
DIVISION ELECTRICIDAD EN INDEPENDENCIA
La división electricidad continua trabajando en el interior del departamento, en esta oportunidad, en la localidad de Independencia se comenzó con la instalación de 16 focos Led. Para ésta tarea fue necesario colocar 7 columnas de 9 metros y el tendido respectivo.
De ésta manera se va cumpliendo con las necesidades en cada rincón del departamento.
INAUGURACION DE OBRAS EN BARRIO MEVIR URBANO
El viernes 10 de julio la Intendencia de Florida estará inaugurando obras en barrio MEVIR Urbano de la capital departamental. Se trata de una serie de obras de bituminización y construcción de badén en calles del complejo habitacional ubicado detrás del Destacamento de Bomberos.
El acto se realizará a las 17:00 horas en la intersección de las calles Pública y Walter Varela Deus. Estará presente la intendente de Florida Andrea Brugman y otras autoridades departamentales y locales.
Se solicita asistir con tapabocas y mantener la distancia física establecida.
RESULTADO CONCURSO OTOÑO EN FLORIDA
En la Sala MAVEA de la Casa de la Cultura, con la presencia de la Intendente de Florida Sra. Andrea Brugman, acompañada de la Encargada de la Secretaria de la Juventud Sra. Jimena Nogueira, se presentó el resultado del Concurso “Otoño en Florida”
El mismo se llevó a cabo entre el 8 y 21 de junio, recogió alrededor de 85 participantes de todas las edades, donde se evaluaron a todos aquellas imágenes de carácter AMATEUR, (sin formación técnica en fotografía).
Los favorecidos fueron:
1er. Premio – NICOLAS ADRIEN
1 Mega Canasta de Productos Locales
2do. Premio – GEANLUCA D’ALEXANDRO
1 Cena para 2 personas en “Churrasquería Pajarito”
3er. Premio – CARLOS PEREYRA
1 Canasta de Productos Locales
Mención Especial – SEBASTIAN CLAVIJO
Libros sobre Fotografía
CONCIERTO ANIVERSARIO
Con motivo de conmemorarse el 164 aniversario de la creación del Departamento de Florida, la Orquesta Sinfónica Juvenil brindará un concierto en el Teatro 25 de Agosto.
El mismo se llevará a cabo a las 18:00 horas.


Por protocolo sanitario, el mismo se realizará a puertas cerradas, sin público y será transmitido en directo por las redes sociales de la intendencia de Florida.-

No hay comentarios: