martes, 7 de julio de 2020

NOTICIAS POLICIALES DE FLORIDA


Siniestro de Tránsito en Ruta 94
En la tarde de ayer lunes, a la altura del kilómetro 90 de Ruta Nro. 94 se protagonizó un siniestro de tránsito entre una camioneta marca NISSAN y una moto marca Yumbo C110, resultado el conductor de la moto lesionado.
En la tarde de ayer lunes, personal del C.C.U (Centro Comando Unificado) Departamental recibió aviso de que en el kilómetro 94 de Ruta 90 se había producido un siniestro de tránsito, derivando de forma inmediata personal de Seccional segunda al lugar.
Una vez allí, se pudo establecer que habían entrado en colisión la camioneta marca Nissan matricula AAS 3065 la cual era conducida por un hombre de 58 años y la moto marca Yumbo C110 matricula OBT 2530 la cual era piloteada por un hombre de 44 años.
Realizado examen de alcoholimetría a ambos conductores arrojo resultado negativo, siendo el conductor de la moto trasladado a un centro asistencial para su asistencia.
En el lugar además trabajo personal de Policía Científica, siendo enterada Fiscal de turno.

Finalizada las actuaciones por el hurto en una vivienda su autor resultó condenado
En la jornada de ayer resultó condenado a trece (13) meses de prisión un hombre de 28 años, luego de ser identificado como el autor del hurto de una vivienda en la noche del pasado domingo 5 en calle Bartolomé Hidalgo.
Tal como se informó en el día de ayer (Ver noticia) un hombre de 28 años se encontraba a disposición de Fiscalía mientras se continuaba con las actuaciones en referencia al hurto de una garrafa de 13 kilogramos, un teléfono celular y un pendrive, del interior de una vivienda ubicada en calle Bartolomé Hidalgo, jurisdicción de seccional séptima.
Finalizadas las actuaciones, las que fueron llevadas ante la autoridad judicial, en la tarde del día de ayer se realizó audiencia correspondiente, donde luego de finalizada se decretó para J.A.V.I de 28 años su condena por proceso abreviado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de trece (13) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Vuelco en La Cruz
En el día de ayer lunes 6 personal de Seccional Octava de la Cruz trabajo en el vuelco de un camión Fotón en la entrada sur a esa localidad.
En la mañana del día de ayer lunes 6, efectivos de Seccional Octava de La Cruz tomo conocimiento de que en entrada sur de esa localidad un camión marca Fotón con zorra había volcado y quedado atravesado sobre la carpeta asfáltica.
Constituidos en el lugar, el conductor del camión manifestó que una de las ruedas mordió la banquina y producto de la carga que llevaba no puedo evitar volcar. Resultando los 4 ocupantes con lesiones leves.
Examen de alcoholimetría arrojo resultado negativo.

Hurto de Herramientas
En el día de ayer radicó denuncia en seccional séptima un hombre de 31 años por el hurto de herramientas de una obra en construcción en calle Isidoro de María
En la tarde de ayer, se presentó en Seccional séptima un hombre de 31 años quien radico denuncia por el hurto de un retopercutor marca NEO y una amoladora marca Gladiator y un taladro roto martillo, las que se encontraban dentro de una obra en construcción en calle Isidoro de María
Por estas horas, personal policial se encuentra realizando actuaciones por este hecho.

Exhortación a la ciudadanía por estafas telefónicas
Ante la toma de conocimiento de esta Policía por llamados telefónicos en el cual solicitan la entrega de dinero, esta Jefatura de Policía exhorta a la ciudadanía a estar atentos y corroborar la información.
En las últimas horas, nuestra Policía local tomó conocimiento de que mediante llamados telefónicos por parte de una persona quien se hace pasar por un familiar y luego de entablar una conversación, consulta si en el domicilio poseen dinero y en caso positivo, le pide que lo cuente y que se apersonará en su domicilio un contador a fin de levantarlo para realizar un trámite.
Ante estas denuncias, esta Jefatura de Policía exhorta a la ciudadanía a estar atentos antes estos llamados, no brindar información sobre el dinero que se posea, así como también la dirección de su domicilio, además de corroborar fehacientemente la comunicación recibida.
Ante cualquier hecho de similares características llamar a la seccional correspondiente o al Servicio de Emergencia 911
En estos momentos nuestra Policía se encuentra trabajando por estas denuncias

No hay comentarios: