miércoles, 27 de mayo de 2020

ABUSO SEXUAL EN NICO PEREZ

ABUSO SEXUAL EN NICO PEREZ
JOVEN PROCESADA POR RECEPTACION
Personal de U.E.V.D.G y seccional decimosegunda trabajaron en torno a una denuncia de abuso sexual a una menor en Nico Pérez, siendo condenado el día de ayer un adolescente de 19 años.
Fue el pasado día 27 de marzo que efectivos policiales de seccional decimosegunda (Nico Pérez) tomaron conocimiento de un hecho de abuso sexual ocurrido en esa localidad.
De inmediato se derivó el caso a la U.E.V.D.G donde se practicaron las actuaciones correspondientes, siendo enterada de forma inmediata Fiscal de Turno y Juez de Familia.
Culminadas las diferentes averiguaciones e indagatorias el día de ayer se dispuso en Juzgado Letrado de 4to. Turno de Florida la condena por proceso abreviado de A.N.S.D de 19 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de abuso sexual especialmente agravado por tratarse la víctima de una menor de dieciocho años de edad, a la pena de dos (2) años de penitenciaría en cumplimiento efectivo.

RECEPTACION
Una mujer de 21 años de edad fue condenada tras comprobarse, culminadas las actuaciones realizadas por personal de seccional séptima y G.I.D.I que la misma participó en la venta de dos objetos productos de hurto.
Tras varias averiguaciones realizadas a partir de dos denuncias de hurto radicadas en el mes de julio del año pasado, se logró establecer que esta mujer luego de adquirir los objetos producto de hurto de manos de sus autores, participó en la venta de los mismos.
El primero de ellos trata sobre un celular que fue hurtado de un local ubicado sobre calle P. Fernández y, por otro lado, una escalera que fue hurtada del interior de un galpón ubicado en el fondo de una vivienda sobre calle Dámaso A. Larrañaga.
Transcurridos estos meses de trabajo donde personal de seccional séptima (San Fernando) en trabajo conjunto con el G.I.D.I (Grupo Integrado De Investigaciones) lograron disponer de las pruebas necesarias para que Fiscal de Turno pueda solicitar la correspondiente audiencia judicial.
Fue así que, en Juzgado Letrado de 1er. Turno de Florida se dispuso el día de ayer, en proceso abreviado la condena de N.T.P.G de 21 años de edad como autora penalmente responsable de dos delitos de receptación especialmente agravados, en reiteración real a la pena de siete (7) meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad vigilada.

No hay comentarios: