jueves, 7 de mayo de 2020

NOTICIAS INTENDENCIA DE FLORIDA


Este Viernes Se Recibe Importante Donación
Este viernes 8 de mayo se llevará a cabo en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal una conferencia de prensa con motivo de la entrega de una importante donación por parte de un grupo de consignatarios de ganado de Florida.
Estará presente la Sra. Intendente de Florida Andrea Brugman y el Sr. Diego Arrospide en representación del grupo de consignatarios.
En la oportunidad se donan 4500 tapabocas, 4700 pares de guantes, 4326 unidades de alcohol en gel. La conferencia se realizará bajo las nuevas condiciones ya implementadas en el marco de la emergencia sanitaria.

Exoneración de Cargos Fijos y Potencia a Gimnasios y Pequeños Clubes Deportivos
El Director de Deportes de la comuna Sr. Germán Lapasta, preocupado con la situación que atraviesan los gimnasios y pequeños clubes deportivos en ésta emergencia sanitaria, mantuvo reunión por zoom, con sus pares de distintos departamentos y así elevaron sus inquietudes al Ministerio de Industria y Energía.
Visto el planteo efectuado a dicho ministerio, el directorio de UTE resolvió, como forma de ayudar a paliar la situación, la exoneración durante los meses de abril a agosto 2020 de los cargos fijos y de potencia a los gimnasios y pequeños clubes deportivos.
Los interesados en acogerse a éste beneficio deberán concurrir a partir del lunes 11 a la Casa de los Deportes, sito en la calle 18 de Julio 383 o comunicarse por el teléfono 4352 0498.

No hay comentarios: