viernes, 15 de mayo de 2020

POLICIALES DE FLORIDA


Seccional cuarta aclara cinco hurtos
Tres jóvenes fueron condenados el día de ayer como autores de cinco delitos de hurto que cometieron la noche del 19 de febrero, madrugada del 20 en la ciudad de Sarandí Grande.
En el mes de febrero se recibieron varias denuncias de hurto en seccional cuarta (Sarandí Grande), las mismas tuvieron lugar la noche del 19 de febrero, madrugada del 20 siendo constatados en horas de la mañana cuando las víctimas se fueron percatando de las faltantes.
Desde entonces se desarrolló un importante trabajo de investigación por parte de efectivos de mencionada dependencia, que permitió dar con los autores, tratándose de tres jóvenes, dos de ellos de 21 años y uno de 18.
Según se pudo establecer los mismos luego de hurtar una moto, recorrieron la ciudad apoderándose de varios objetos y herramientas del interior de vehículos que se encontraban estacionados tanto en la vía pública como en los predios de las fincas de sus propietarios.
Como resultado del procedimiento se recuperaron los objetos hurtados y la puesta a disposición del Juzgado Letrado de 4to. Turno a los autores resolviéndose en audiencia, el día de ayer:
La condena por proceso abreviado de C.A.O.R, S.M.Z.D.C, M.J.L.V como autores penalmente responsables de cinco (5) delitos de hurto especialmente agravados todos por la pluriparticipación y tres de ellos además especialmente agravados por hallarse las cosas expuestas al público, por la necesidad o por la costumbre, en régimen de reiteración real a la pena de veinte (20) meses de prisión, la que se sustituirá por un régimen de libertad vigilada.
Los hechos:
Un hombre de 35 años denunció el hurto de su moto marca Rocket que había sido estacionada en el patio de una finca ubicada en calle 18 de julio. Dicho vehículo fue recuperado a posterior por esta policía y entregada a su propietario.
Así mismo se recibió denuncia del hurto de un generador eléctrico, un alargue y una batería de vehículo todo lo que se encontraba en una camioneta que estaba estacionada dentro del predio de una vivienda del barrio Abasto.
Continuando con la descripción de los hechos un hombre de 32 años fue víctima del hurto de una soldadora, una pulidora, un marrón y un alargue todo lo que dejó en la caja de su camioneta sobre calle 18 de julio.
Así mismo próximo al mediodía se recibió denuncia de que otro vecino notó la falta de la radio de su vehículo, el que se encontraba estacionado en calle Montevideo.


Por último, de una camioneta que se encontraba estacionada sobre calle Artigas M. Rivas hurtaron las llaves del vehículo que se encontraban colocadas en el mismo y una bolsa de harina, siendo en ese momento que la víctima siente ruidos y al asomarse observa que tres personas se encontraban en su vehículo huyendo del lugar en moto.

No hay comentarios: