martes, 12 de mayo de 2020

NTENDENCIA DE FLORIDA CONTINUA CON REAPERTURA DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS EN EL INTERIOR DEL DEPARTAMENTO - CONTINUAN OBRAS DE CAMINERIA EN EL NORESTE



Continúa la apertura parcial de Oficinas Administrativas de la Intendencia de Florida en el Interior.
La Intendencia de Florida hace saber que continúa la reapertura parcial de oficinas administrativas del interior del departamento.
Luis Bilbao, director de Descentralización, señaló que este miércoles 13 se retomaran las actividades en las Oficinas Administrativas de 25 de Agosto, 25 de Mayo, Mendoza y Mendoza Chico, La Cruz y Chamizo en el horario de 09:00 a 12:00.
Obras Viales en Camino San Pedro de Timote.
En el marco del programa de mejora de la caminería rural que lleva adelante la Intendencia de Florida se hace saber que se está trabajando en algunos puntos del NORESTE del departamento.
En ese sentido se vienen ejecutando obras de tratamiento bituminoso doble en 14 kilómetros del Camino a San Pedro de Timote entre la localidad de Cerro Colorado y la denominada Estancia Turística.
Se trata de un importante camino de salida de múltiples sectores de la producción como soja, forestación, ganadería, lechería y turismo.

No hay comentarios: