jueves, 14 de mayo de 2020

POLICIALES DE FLORIDA


HURTOS ACLARADOS
Personal de seccional séptima y policía científica aclararon hurto en finca
Un hombre de 26 años de edad fue condenado tras comprobarse su participación en el hurto en finca perpetrado en abril del año pasado.
Tras recibirse denuncia en el mes de abril del año 2019, por el hurto de dinero en efectivo y varias alhajas del interior de una finca ubicada en calle Maestro A. Carbonel de esta ciudad en circunstancias en que la misma se encontraba sin moradores, se realizaron varias actuaciones en procura de localizar a su autor.
En base a rastros obtenidos por personal de policía científica, los que fueron enviados a la D.N.P.C (Dirección Nacional de Policía Científica) para su pericia, se obtuvieron resultados positivos, lográndose determinar la participación de M.L.R.C de 26 años de edad, quien se encuentra actualmente recluido en Unidad 19 del I.N.R (Instituto Nacional de Rehabilitación) hasta el mes de julio del corriente año por la comisión de reiterados delitos de estafa.
Llevada a cabo audiencia judicial el pasado 12 de mayo se dispuso la condena por proceso abreviado del mismo como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria a la pena de doce (12) meses de prisión de cumplimiento efectivo, la que cumplirá una vez culmine su actual condena.

Otro hurto en finca aclarado
Personal del Grupo Integrado De Investigaciones reunió las pruebas suficientes para que en audiencia judicial se disponga la condena de dos hombres mayores de edad.
El hurto que fue denunciado en el mes de mayo del año pasado, fue investigado por el G.I.D.I, en la oportunidad personas extrañas habían ingresado a una finca y hurtado una garrafa de 13 Kg y un taladro a batería completo incluido el cargador.
De las actuaciones realizadas en el momento, se logró recuperar este último objeto, en circunstancias en que un hombre mayor de edad pretendía venderlo, y de allí se logró dar con el autor del hurto siendo enterada en el momento Fiscal de Turno.
En el día de ayer ambos se encontraban citados para audiencia judicial en la que se dispuso la condena por proceso abreviado de S.E.M.C de 25 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de cuatro (4) meses de prisión en cumplimiento efectivo y de R.J.B.A de 23 años, como autor de un delito de receptación agravado a la pena de seis (6) meses de prisión, la que se sustituirá por régimen de libertad vigilada.



No hay comentarios: