viernes, 22 de mayo de 2020

INTENDENTE DE FLORIDA RECIBE A INTEGRANTES INR


La Intendente de Florida Andrea Brugman mantuvo este viernes una reunión con integrantes de la Unidad 29 de Florida del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).
Participaron de la reunión la intendente Brugman, el Director General de Administración IDF, José Luis Curbelo, el Director de la Unidad 29, Omar Vera, acompañado por el Sub Director, Carlos Otaiza.
El motivo de la reunión fue realizar una puesta apunto de la situación de la Cárcel de Florida la cual además de ser la más nueva y recientemente construida es considerada la mejor cárcel del país.
Entre los puntos tratados se hizo referencia a la búsqueda de más políticas de colaboración interinstitucional. En ese sentido las autoridades destacaron el convenio existente desde el año 2016 que permite que personas privadas de libertad puedan desarrollar tareas a la orden de diferentes áreas de la Intendencia. A través de este acuerdo hoy se encuentran cuatro personas trabajando en el área de Paseos Públicos.
La intendencia de Florida reafirma el convenio existente y en ese marco ya se han coordinado acciones para diferentes colaboraciones en el tema huertas, caminería e iluminación.

No hay comentarios: