lunes, 25 de mayo de 2020

POLICIALES DE FLORIDA


UNA MUJER DETENIDA POR INCENDIO DE SU CASA
SU COMPAÑERO FALLECIO
Incendio
Un hombre de 39 años fallecido y una mujer de 34 detenida a disposición de Fiscalía Departamental a raíz de procedimiento realizado en torno al incendio de una vivienda.
Fue el sábado 23 a mediodía que se recibe aviso por intermedio del C.C.U (Centro de Comando Unificado) Departamental poniendo en conocimiento del incendio de una finca ubicada en calle Costanera de esta ciudad.
Ante lo cual asiste personal al lugar, ubicando allí al hombre de 39 años con quemaduras en su cuerpo por lo que se solicita asistencia médica trasladando al mismo a centro médico local, siendo derivado a posterior al CENAQUE donde falleció en el día de hoy.
Una vez sofocado el foco ígneo por parte de dotación de Bomberos se comenzó con la correspondiente investigación a los fines de lograr establecer el origen del mismo, en lo que se continúa trabajando a estas horas, en forma conjunta con personal pericial de la Dirección Nacional de Bomberos, habiendo una mujer de 34 años, pareja del fallecido, detenida a disposición de Fiscal de Turno.

No hay comentarios: