miércoles, 27 de mayo de 2020

POR INCENDIO DE VIVIENDA DONDE MURIO SU OCUPANTE UNA MUJER FUE FORMALIZADA


Mujer formalizada

Tras procedimiento realizado, en el día de ayer fue formalizada la mujer de 34 años que se encontraba detenida por el incendio de una vivienda a raíz del cual su pareja falleció ayer en el CENAQUE.
Como se informó en el día de ayer (Ver noticia), el sábado al mediodía tomó conocimiento esta policía del incendio, una vez allí y luego de brindar asistencia al hombre de 40 años que presentaba quemaduras en todo su cuerpo, personal de Bomberos sofocó el fuego y así se comenzó con las tareas de investigación.
La mujer de 34 años que fue vista saliendo de la vivienda momentos antes de que las llamas se hicieran notorias, fue buscada durante la jornada del sábado por esta policía, siendo ubicada en horas de la tarde.
Luego de que la misma negara varias veces su participación, culmina admitiendo que en circunstancias en que su pareja dormía, dio inicio al incendio retirándose del lugar.
Una vez conocida la muerte del hombre y la causa del origen del incendio, se llevó a cabo audiencia en Juzgado Letrado de 4to. Turno, disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva de la imputada por un plazo de ciento ochenta (180) días.

No hay comentarios: