miércoles, 6 de mayo de 2020

NOTICIAS DE LA INTENDENCIA DE FLORIDA

INTENDENCIA DE FLORIDA RETOMA TRAMITES DE LICENCIA DE CONDUCIR
La Intendencia de Florida, a través de la Dirección de Salud y Gestión Ambiental y su responsable Daniel Dos Santos informa que a partir del próximo lunes 11 de mayo, se retoma paulatinamente, la expedición y renovación de libretas de conducir y carné de salud.
Para ello se elaboró un protocolo mediante el cual se va a estar llamando desde el Centro Médico a las personas que ya estaban agendadas con anterioridad a la emergencia sanitaria. Estos llamados comenzarán el día jueves 7 de mayo.
El protocolo establecido indica que los contribuyentes deberán concurrir con tapabocas, ingresarán 2 personas cada 15 minutos, cada vez que salen se higienizarán los lugares por lo que se exhorta la máxima puntualidad para evitar aglomeraciones fuera del local.
IMPORTANTE COLABORACIÓN A ESCUELA RURAL DE “LAS PIEDRITAS”
La Intendencia de Florida a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable y su director Arturo Torres, junto a la instructora Andrea Brunela del Gimnasio F & F de Maldonado se hicieron presentes este miércoles en la Escuela Rural n° 88 del Paraje Las Piedritas.
El motivo de la visita entre otros fue la donación al centro escolar de instrumentos musicales, libros y juguetes. Esto se complementa con implementos para la refacción del invernáculo de la escuela, además de charlas técnicas.
También se coordinó el traslado de los alumnos en un futuro viaje y paseo a puntos turísticos de Punta del Este luego de que finalice la emergencia sanitaria por el COVID 19.
La jornada además fue acompañada por el Sr. Fredy Martínez, Director Nacional de Extensión del Movimiento de la Juventud Agraria.

No hay comentarios: