miércoles, 6 de mayo de 2020

NOTICIAS POLICIALES DE FLORIDA


HURTO Y VUELCO
Procedimiento policial por hurto de dinero
A partir de la toma de conocimiento del hurto de dinero en efectivo del interior de una finca de esta ciudad, se llevaron a cabo varias actuaciones siendo condenado en el día de ayer un hombre de 32 años de edad.
El 27 de abril se tomó conocimiento del hurto de una importante suma de dinero en moneda extranjera del interior de una finca de esta ciudad, a partir de allí el Grupo Integrado de Investigaciones ha realizado varias actuaciones dando con los autores del hecho.
Mientras a estas horas se continúa trabajando en el hecho habiendo personas emplazadas, en el día de ayer fue llevada a cabo audiencia de formalización para uno de los implicados, disponiéndose la condena por proceso abreviado de W.M.B.S de 32 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de cinco (5) meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Vuelco de camión en Ruta 5
Personal policial concurre al vuelco de un camión en Ruta Nacional N° 5 a la altura del kilómetro 130, resultando su conductor y único ocupante ileso.
Por intermedio del Centro de Comando Unificado Departamental, se tomó conocimiento del vuelco de un camión marca Volvo en Ruta Nacional N° 5 km. 130 localidad de Pintado, ante lo cual de inmediato concurre personal de seccional octava (La Cruz) y secciona cuarta (Sarandí Grande) a brindar asistencia al mismo.
Una vez allí se constata que se trató de un camión cuyo conductor perdió el dominio tras dormirse, produciéndose de esta forma el vuelco, el mismo se encuentra sin lesiones siendo el único ocupante del vehículo.
Se realizó espirometría por parte de personal de la Dirección Nacional de Tránsito arrojando resultado negativo

No hay comentarios: