miércoles, 17 de junio de 2020

CONDENADOS COMO AUTORES DE HURTO E INCENDIO


Con referencia al hurto e incendio provocados en una finca de la localidad de 25 de agosto en el mes de mayo pasado, realizadas las actuaciones correspondientes, en el día de ayer se dispuso la condena de 4 jóvenes.
Tal como informáramos el día 7 de mayo (Ver noticia), en la localidad de 25 de Agosto varios objetos fueron hurtados de una finca siendo incendiada a posterior.
De las actuaciones realizadas en el momento, personal de seccionales quinta y decimosexta en trabajo conjunto con G.I.D.I (Grupo Integrado De Investigaciones) lograron el recupero de varios de los objetos hurtados y la identificación de los autores del hecho.


Culminadas las indagatorias y actuaciones correspondientes, en las últimas horas se llevó a cabo audiencia en Juzgado Letrado de 4to. Turno de Florida disponiéndose la condena por proceso abreviado de J.G.S.C de 20 años, J.A.M.G de 22 años, R.S.G.C de 18 años y de M.A.F.E de 19 años como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y por la pluriparticipación, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de incendio a la pena de dieciséis (16) meses de prisión, la que se sustituirá por un régimen de libertad vigilada.

No hay comentarios: