jueves, 18 de junio de 2020

EN FLORIDA MUJER CONDENADA POR RECEPTACION



Personal del Grupo Integrado De Investigaciones logró reunir las pruebas suficientes para someter ante la justicia a una mujer de 58 años, siendo condenada por reiterados delitos de receptación.
La condena de esta mujer es el resultado de una gran tarea llevada a cabo por personal del G.I.D.I (Grupo Integrado De Investigaciones) quienes a partir de varios hurtos aclarados en esta ciudad logran identificar a la misma como compradora de objetos hurtados.
En su momento los ya formalizados como autores de hurtos en esta ciudad y en localidades aledañas indicaron haber vendido algunos de los objetos producto de hurto a una mujer,cuyas características eran congruentes en más de un caso.
Luego de realizadas las tareas de investigación, actuaciones e indagatorias en trabajo conjunto con Fiscalía Departamental, se logró identificar a la mujer de iniciales J.F.C de 58 años y así someterla ante la Justicia Competente disponiéndose el día de ayer su condena por proceso abreviado como autora penalmente responsable de reiterados delitos de receptación, uno de ellos agravado a la pena de doce (12) meses de prisión la que se sustituirá por un régimen de libertad vigilada.

No hay comentarios: