miércoles, 24 de junio de 2020

PERSONAL DE POLICIA Y BOMBEROS RESCATARON A UN HOMBRE DE LAS AGUAS DEL RIO YI



Luego de varias horas de trabajo conjunto entre personal de seccionales décima, cuarta y bomberos, fue rescatado un hombre que había caído a aguas del Río Yí en la localidad de Polanco del Yí.
Rescate Polanco 2Próximo a las 11:00 horas del día de hoy se tomó conocimiento de que dos personas que navegaban aguas abajo en el río Yí, en la localidad de Polanco del Yí habían caído de la embarcación en la que se desplazaba tras darse vuelta la misma.
Uno de ellos, un hombre de 36 años de edad logró llegar a tierra del lado del departamento de Durazno a nado, en tanto el otro de 50 años, debió permanecer sujeto a una rama del lado del departamento de Florida y allí aguardar a ser rescatado por varias horas.
La fuerte corriente, la rapidez con la que crecía el caudal del río y los pasos cortados para llegar al lugar hicieron del rescate una tarea de gran complejidad en lo que trabajaron exhaustivamente personal de seccionales décima (Polanco del Yí), cuarta (Sarandí Grande), Bomberos de Durazno y personal de seccional cuarta de nuestra similar de Durazno.


Una vez arribó el gomón de rescate, personal de bomberos logró sacar al hombre del lugar donde se encontraba, siendo asistido de inmediato encontrándose en buen estado.

No hay comentarios: