jueves, 11 de junio de 2020

MEVIR LLAMA A INTERESADOS EN VENTA DE TERRENOS EN SAN BAUTISTA SAN RAMON SAUCE SANTA ROSA Y CERRO COLORADO


La presentación de las ofertas se reciben hasta el 30 de junio de 2020. Los inmuebles ofrecidos deberán tener un frente mínimo de 10 m lineales, no inundable. Podrán presentarse ofertas que cuenten con construcciones preexistentes en el predio, sean o no viviendas de MEVIR. No hay limitación en cuanto al área del predio (podrán tener desde 300 m 2 en adelante). Deberán contar con su documentación totalmente en regla, plano de mensura inscripto, títulos de propiedad buenos, perfectos e irresolubles y estar libres de todo embargo, afectación, hipoteca o gravamen de especie alguna.
Los inmuebles ofrecidos en venta, deberán estar al día con todos los tributos nacionales, departamentales y municipales que correspondan, a saber: Impuesto de Contribución, Impuesto de Enseñanza Primaria si correspondiere, etc.
En caso de existir adeudos por cualquier rubro tributario que afecten a los mencionados predios, dichas sumas se descontarán automáticamente del precio.
Las ofertas se pueden enviar por correo electrónico o postal a la sede de Mevir.
No se reciben consultas presencialmente, solo vía telefónica o correo electrónico, debido a la emergencia sanitaria.
Se completará el formulario del llamado indicando en el plano la ubicación del padrón en la localidad y se llenarán los datos del propietario, del padrón y del precio ofertado.
Por correo electrónico: tierras@mevir.org.uy, asunto “Llamado T/O04″
Por correo postal: Sobre cerrado con la referencia del Nro. de llamado, con el siguiente texto: MEVIR Paraguay 1321/101. Mesa de Entrada, Llamado T/O04

No hay comentarios: