miércoles, 10 de junio de 2020

POLICIALES DEL DEPARTAMENTO DE FLORIDA


SINIESTRO DE TRANSITO GRAVE
Un joven de 19 años resultó con lesiones graves tras sufrir un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Coralio Lacosta e Ituzaingó de esta ciudad el pasado día 9 del corriente.
En la madrugada del día de ayer, se tomó conocimiento mediante el C.C.U (Centro de Comando Unificado) Departamental de que en la intersección de las calles C. Lacosta e Ituzaingó se había producido un siniestro de tránsito entre un auto y una moto.
Una vez en el lugar se ubicó allí al auto marca Toyota con su conductor y único ocupante, y por otro lado la moto marca Yamaha la que momentos antes era conducida por un hombre de 20 años, llevando como acompañante a otro joven de 19.
Al resultar lesionado el acompañante del birrodado fue trasladado a nosocomio local siendo derivado a posterior sanatorio de la ciudad de Canelones donde permanece internado en CTI debido a las lesiones sufridas.
Realizada la correspondiente espirometría a los conductores, ambas arrojaron resultado positivo, siendo enterada Fiscal de Turno y Juez de Paz de todo lo actuado.

INCLUMPLIMIENTO DE MEDIDAS
Un hombre de 29 años quien incumplió medidas cautelares deberá cumplir el resto de la pena en prisión.
Tal como informáramos el pasado 23 de mayo (ver noticia), un hombre de 29 años resultó formalizado por la presunta comisión de dos delitos de hurto uno de ellos especialmente agravado por la pluriparticipación y dos delitos de receptación en régimen de reiteración real en calidad de autor, quien debía cumplir medidas cautelares.
Al haberse constatado el incumplimiento de las mismas, se enteró a la autoridad judicial competente imponiéndose para M.S.S.B la prisión preventiva por el resto del plazo de la medida dispuesta la cual finalizará en el próximo mes de agosto.

No hay comentarios: