jueves, 18 de junio de 2020

LANZAMIENTO CURSOS VIRTUALES EN COORDINACION INJU E INTENDENCIAS DEL PAIS


Cursos virtuales de empleabilidad dirigidos a jóvenes de todo el país
El Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social junto a Fundación Telefónica Movistar y en colaboración con las Oficinas de la Juventud de las Intendencias Departamentales, invitan a los y las jóvenes de todo el país a participar de tres cursos virtuales con altas perspectivas de inserción al mercado laboral del futuro.
La oferta de cursos disponible en esta edición incluye: Diseño Web, Marketing Digital y Programación. Las personas jóvenes interesadas podrán optar así por una propuesta formativa en algunas de las profesiones que mayor demanda presentan en la actualidad.
De esta forma, podrán mejorar sus capacidades, competencias y habilidades para incrementar sus oportunidades laborales en el futuro.
Los cursos son abiertos y gratuitos, dirigidos a jóvenes de todo el país a partir de 14 años.
No requieren conocimientos previos y cuentan con la certificación del Ministerio de Educación y Cultura a través de la Dirección de Educación.
La propuesta formativa es llevada adelante por Fundación Telefónica Movistar a través de ConectaEmpleo, su proyecto de empleabilidad.
El Instituto Nacional de la Juventud y Fundación Telefónica Movistar tienen un antecedente de trabajo en alianza desde el año 2015 siempre en iniciativas y proyectos que promueven la generación de más y mejores oportunidades para los/las jóvenes.
Inscripciones 2020
A partir del 15 de junio, los/las interesados/as pueden inscribirse a los cursos a través de la página de Fundación Telefónica Movistar http://www.fundaciontelefonica.uy  o a través de la página del Instituto Nacional de la Juventud http://www.inju.gub.uy.
Plazo para finalizar los cursos en la plataforma: 24 de agosto
Por coordinación de entrevistas:
Instituto Nacional de la Juventud
comunicainju@mides.gub.uy – Tel. 2400 0302 int. 7040
Cel. 092 793 341
Fundación Telefónica Movistar
Ana Clara Pisón – Coordinadora de Comunicación
094 237 538 – anaclara.pison@telefonica.com

No hay comentarios: