viernes, 19 de junio de 2020

EN CAPILLA DEL SAUCE


Hombre condenado luego de incumplir medidas vigentes
Un hombre de 32 años que incumplió las medidas que tenía con su ex pareja, fue condenado a una pena de siete meses de prisión, siendo sustituida la misma por régimen de libertad vigilada
El pasado miércoles, personal de seccional decimoprimera de la localidad de Capilla del Sauce reciben aviso de que en Ruta 6 Km 200 estaba ocurriendo un incidente entre una mujer y su ex pareja.
En el lugar constatan lo antes mencionado, estando el hombre incumpliendo las medias que tenía vigente por un hecho de violencia domestica ocurrido meses antes.
Se procedió a su detención y se lo trasladó a dependencia policial para continuar con las actuaciones, siendo enterada Fiscal de turno.
Culminadas las indagatorias y comunicaciones correspondientes, en el día de ayer, se llevó a cabo audiencia correspondiente, decretándose para N.A.C.C su condena por proceso abreviado como autor penalmente responsable de un delito de desacato especialmente agravado en reiteración real con un delito de daño especialmente agravado, a la pena de siete (7) meses de prisión, la que se sustituirá por un régimen de libertad vigilada

No hay comentarios: