lunes, 15 de junio de 2020

POLICIALES DE FLORIDA


ACCIDENTES VARIOS
EN FRAY MARCOS UN CONDUCTOR ALCOHOLIZADO
EMBISTIÓ A TRES PERSONAS
Siniestro de tránsito en Fray Marcos
Personal policial asiste a siniestro de tránsito en el cual tres jóvenes fueron embestidos por un auto próximo a las 05:00 de la madrugada del día sábado 13 en la localidad de Fray Marcos, el vehículo se encuentra incautado y las víctimas fueron dadas de alta.
Por intermedio del C.C.U (Centro de Comando Unificado) Departamental se tomó conocimiento próximo a las 05:00 de la madrugada del día sábado 13 próximo pasado, que en la intersección de las calles Gral. F. Rivera y Gral. Lavalleja de la localidad de Fray Marcos se había producido un siniestro de tránsito.
Ante lo expuesto concurrió personal de seccional segunda al lugar, ubicando allí a tres personas (dos femeninas y un masculino) de entre 19 y 23 años los que momentos antes habían sido embestidos por un vehículo que se había retirado del lugar.
Las tres personas fueron trasladadas a centro médico para ser asistidas, en tanto se logró dar con quien conducía el auto, tratándose de un hombre de 22 años que había dejado el vehículo en su domicilio y retornaba al lugar del hecho caminando, cuando fue arribado por esta policía.
Personal de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito realizó espirometría al conductor arrojando resultado positivo, enterando de inmediato a Fiscal de Turno y Juez de Paz, disponiéndose la incautación del vehículo para realización de pericia.
Las personas embestidas fueron dadas de alta luego de ser asistidas y se realizó el correspondiente relevamiento por parte de personal de policía científica.

Vuelco
Un auto que circulaba por calle Ituzaingó próximo a Zona Franca de esta ciudad volcó en la tarde de ayer al intentar esquivar unos canes, al lugar asistió personal de Brigada de Tránsito.
En la tarde del día de ayer, próximo a las 19:50 se recibió aviso por parte de un funcionario de Bomberos que en calle Ituzaingó, pasando Zona Franca se había producido un vuelco.
Ante lo expuesto concurrió personal de Brigada de Tránsito al lugar, ubicando allí al auto marca Daewoo y uno de los ocupantes del mismo, un hombre de 56 años que viajaba como acompañante, en tanto la conductora una mujer de 35 años y dos jóvenes de 17 y 18 años fueron trasladados a sanatorio local donde fueron asistidos.
De acuerdo a lo recabado, la conductora intentó esquivar unos canes que se le cruzaron perdiendo el dominio del vehículo, produciéndose el vuelco.
Todos los ocupantes fueron dados de alta y realizada la correspondiente espirometría a la conductora arrojó resultado negativo.

Dos peatones embestidos en ruta 7
Un joven se encuentra internado en la ciudad de Montevideo tras ser embestido por una camioneta en ruta 7 a la altura del kilómetro 250.
El viernes por la noche se presentó en seccional de Cerro Chato un hombre de 29 años de edad manifestando que momentos antes había embestido a dos peatones que circulaban por ruta 7 a la altura del kilómetro 250.
Ante lo expuesto concurrió personal de seccional decimosegunda (Nico Pérez) al lugar ubicando allí a las víctimas, una mujer de 30 años y un joven de 21 los que fueron trasladados de inmediato por personal de Cerro Chato para brindarles asistencia médica.
Tras ser atendidos en primera instancia en Hospital de Treinta y Tes, el joven fue trasladado a un sanatorio de la ciudad de Montevideo donde se encuentra internado a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.
Se realizó examen de espirometría al conductor arrojando resultado negativo.

No hay comentarios: