martes, 16 de junio de 2020

NOTICIAS POLICIALES DE FLORIDA


Un hombre que se encontraba cumpliendo preventiva fue condenado
Un hombre que se encontraba cumpliendo prisión preventiva desde el mes de febrero fue condenado el día de ayer.
Los hechos que fueron investigados por personal del G.I.D.I (Grupo Integrado de Investigaciones) y seccional séptima, involucró a dos hermanos de los cuales uno fue condenado en el mes de febrero en tanto el segundo de ellos se encontraba desde entonces cumpliendo prisión preventiva (Ver noticia).
En base a ello y culminadas las actuaciones correspondientes en el día de ayer se dispuso la condena por proceso abreviado de C.D.A.T de 35 años como autor penalmente responsable de tres delitos de receptación en régimen de reiteración real con reiterados delitos de violencia privada a la pena de nueve (9) meses y quince (15) días de prisión de cumplimiento efectivo.

A prisión
Un hombre de 27 años deberá cumplir prisión efectiva luego de comprobarse su participación en cuatro hurtos perpetrados en nuestra ciudad el corriente año.
Personal del G.I.D.I (Grupo Integrado De Investigaciones) realizó las actuaciones y trabajo de investigación que logró vincular a este hombre con varios hechos ocurridos en nuestra ciudad y por los cuales ya hay otro hombre condenado (Ver noticia).
En el primero de los hechos éste participó del hurto de varios envases de una distribuidora ubicada en calle 19 de abril, lo que tuvo lugar en el mes de enero.
Luego en la madrugada del 29 de marzo sustrajeron dos bolsas de papas de un puesto ubicado sobre calle Dr. González de esta ciudad, habiendo sido recuperadas las mismas en la oportunidad y entregadas a su propietaria.
Continuando con la descripción de los hechos, fue en abril que ingresaron a una casa que se encontraba sin moradores, ubicada sobre calle 19 de abril, hurtando de su interior dos televisores, 1 consola play station, 1 jarra térmica, 1 celular y perfumes siendo reconocido en material fílmico.
Por último, fue el 12 de abril pasado que hurtó verduras de un puesto ubicado sobre calle Cardeillac, siendo reconocido por material fílmico extraído de cámaras de videovigilancia.
Así fue que, con todas las actuaciones realizadas se logró desarrollar el día de ayer audiencia en Juzgado Letrado de 1er. Turno de Florida disponiéndose la condena por proceso abreviado de A.A.L.M de 27 años de edad como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto, tres de ellos especialmente agravados, en régimen de reiteración real, a la pena de dieciséis (16) meses de prisión, a cumplirse, los primeros seis (6) meses en régimen de reclusión y los restantes diez (10) meses en régimen de libertad vigilada.

Hurto aclarado
Un hombre de 26 años deberá cumplir 13 meses de prisión por un hurto que cometió en enero.
En el día de ayer se llevó a cabo audiencia en Juzgado Letrado de 1er. Turno de Florida donde magistrado actuante dispuso la condena en proceso abreviado de M.F.R.P de 26 años como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a sufrir la pena de trece (13) meses de prisión.
El hecho corresponde al hurto de un celular del interior de un comercio ubicado sobre calle B. Brum de esta ciudad, que tuvo lugar el pasado mes de enero.
Luego de revisar el material fílmico de las cámaras de seguridad del local, se logró identificar al autor por parte de personal del G.I.D.I (Grupo Integrado De Investigaciones) por lo que culminadas las actuaciones y llevada a cabo audiencia en Fiscalía Departamental se desarrolló a posterior audiencia en Juzgado donde se resolvió lo antes expuesto.

No hay comentarios: